Solo necesitas la copia de tu cédula y firmar los documentos que te entregará el líder en el momento de la visita de aceptación, en donde podrás solucionar muchas más dudas del programa.

Luego de que firmes los documentos, el líder te enviará un correo donde te dará la Bienvenida al programa, donde te entregará tu Nombre de Usuario y Contraseña para poder ingresar al sistema.

Arca quiere que ganes dinero con el programa Mujer Emprendedora, por eso no te cobrará ningún precio por inscribirte, deseamos que comiences a generar ingresos lo más pronto posible.

El líder en la visita te mostrará el simulador de ventas vs ganancias, con este te puedes proponer tus propias metas para generar los mejores ingresos.

Arca tiene un programa de puntos por las ventas que realices, con los cuales puedes reclamar excelentes obsequios.

Porque te brindamos excelentes productos que son muy comerciales en el mercado, porque tienes capacitaciones en ventas y te llevaremos a ser una excelente líder.

Nuestra promesa es atenderte lo más pronto posible, así que luego de diligenciar el formulario, nuestro líder se contactará en máximo 2 días para programar una reunión.